Xàtiva y su Belén son siempre una buena opción

Aprovechando que estamos tan solo a 2 días de Navidad y que a todos nos apetece hacer planes navideños, os traigo hoy una opción genial de la que disfrutar estas Navidades.
Desde hace muchos años, tengo como tradición visitar Xativa en esta época del año para ver su maravilloso Belén.

Por lo tanto, esta es mi recomendación de este finde, la visita casi obligada al Belén de Xativa. Es el Belén más grande de España, la verdad que una maravilla.








El Belén se encuentra en un perfecto espacio, cuidando al detalle todo su decorado y ornamentación, basándose completamente en aquella época y con multitud de cosas reales, como el agua, las castañas
haciéndose en el fuego o la harina amasándose en el horno. 

Podemos decir que es una visita obligada estas Navidades hablando en cuanto a Belenes, una maravilla que seguramente trae con ella mucho trabajo y dedicación durante un largo periodo de tiempo para que a día de hoy, esté así de genial hecho.

Si visitáis Xàtiva y su Belén, podéis ver además su feria, que en comparación con otros años es mucho más grande y cuenta con más atracciones y tenderetes, además de la bonita decoración navideña de las calles, con luces y un árbol de navidad genial cerca de la entrada al Belén. 

Para mi Xàtiva siempre es una buena opción, así que os animo a que visitéis su Belén, e incluso si tenéis ovación su castillo, del que ya escribí un post. 
Si tenéis intención de visitar el Belén, su horario de visita es de 11 a 22.

Gracias por leerme. Siempre. Y por supuesto, feliz Navidad.
Ainoa.


Comentarios

Entradas populares