Cartagena, una maravilla poco conocida.

Pocos conocen la importancia de la ciudad de Cartegena en nuestro país, tanto histórica como culturalmente.
Cuenta con obras dignas de visitar, como su teatro Romano o el museo arqueológico.
Nosotros la visitamos el otro día, y aunque nos quedamos sin ver algunas cosas porque ya era tarde y, al ser invierno cerraban más pronto, nos encantó todo lo que de ella pudimos ver.

Para empezar, fuimos a ver su puerto, con unas vistas maravillosas y que cuenta con un encanto del que pocos pueden gozar.







Además, pudimos pasear por su centro histórico, donde se encontraba el ayuntamiento, con una preciosa decoración navideña. Contaba también con numerosas actividades para los más pequeños, como colchonetas inchables o atracciones de feria. 



También paseamos por su calle mayor, en la que pudimos ver numerosos edificios históricos junto con una decoración navideña también digna de admirar. 

Claro que, como ya he dicho antes, aunque nosotros sólo pudimos pasear por estos lugares de Cartagena, hay muchísimos más lugares que visitar y que no perderse aquí.
Entre estos lugares podríamos destacar su teatro romano, el Museo Nacional de Arqueología Subacuática, es decir, el único en toda España; además de el Castillo de la Concepción, que se encuentra justo en el puerto deportivo. 







Por tanto, Cartagena y su conjunto histórico son uno de mis favoritos de toda España, totalmente recomendable para una visita o escapada de fin de semana.
Aunque nosotros nos quedamos con ganas de poder ver más, es una buena excusa para poder hacer una visita completa otro día. 







Comentarios

Entradas populares